domingo, febrero 15, 2009

¿POR QÚE FUE CANCELADO EL CONCIERTO DE MORBID ANGEL?

Son varias las versiones que se han generado alrededor de la cancelación de este concierto en el país.

Dice Sylphorium Records que las diferencias están con la agencia de conciertos Top Link Music, encargada de esta gira por suramérica, debido a algunos cambios en las condiciones. Una de las principales: ofrecer una segunda fecha de esta banda para Colombia.

Para no ahondar en detalles, puede consultar usted la página www.colombianshows.com 

La contraparte, Top Link Music, habla de otros temas. Dice que el promotor Nelson Varela (Sylphorium Records) no quiso llevar a cabo el procedimiento de visados de trabajo, tema importante para la entrada de los integrantes de Morbid Angel al país. Además, menciona que la cantidad acordada de honorarios del grupo no fueron pagados. Así mismo, los brasileños aluden al tema Vader y Marduk, un concierto que presentó inconvenientes en nuestro país, según ellos, por los mismos motivos.

Ambas partes dicen su versión de manera aireada. Pero como van las cosas, todo seguirá como ha sucedido siempre: mucha especulación sin definición. Importante que se implemente (o si ya existe pues que cumpla su papel) una figura que vele por el desarrollo transparente de estas negociaciones porque finalmente es el dinero de los asistentes y una nada despreciable generación de expectativa que se derrumba, y no todo puede apaciguarse con ofrecer excusas y la necesaria devolución del dinero.

No hay comentarios.: